El Real Betis incorpora el chaleco de electro estimulación de SmartBody Fit a la dinámica de entrenamientos

El Real Betis ha incorporado una nueva tecnología a la disciplina de trabajo de la primera plantilla. Se trata de un entrenamiento integral avanzado que tiene por objeto provocar una contracción muscular mediante impulsos de electro estimulación generados por el equipo de alta tecnología de la empresa SmartBody Fit.

Este chaleco estimula al cuerpo a un trabajo muscular intensivo, similar a un entrenamiento de resistencia realizado con levantamiento de pesas. Por tanto, supone un complemento perfecto para las sesiones de trabajo en el gimnasio. Durante el tiempo que dura el entrenamiento, mediante un software, se recoge información de diferentes parámetros fisiológicos tales como la frecuencia cardiaca, consumo de oxigeno, Kcal consumidas o efecto del entrenamiento. Estos valores se obtienen mediante el registro de la frecuencia cardiaca, llevando un control exhaustivo del entrenamiento.

Entre los mejoras que provoca el entrenamiento con el chaleco de electro estimulación se encuentran la activación simultánea de 350 músculos, aumento de la fuerza y la resistencia o la potenciación muscular estabilizadora abdominal y lumbar, entre muchas otras acciones beneficiosa para el entrenamiento diario del conjunto verdiblanco.