El Real Betis, presente en el 5º aniversario de la Peña Bética El Cuervo Verdiblanco
La localidad de El Cuervo se tiñó ayer de verdiblanco para recibir la visita del Real Betis Balompié. Hasta este municipio de la provincia de Sevilla se desplazó una comitiva formada por la consejera María Victoria López y los jugadores del primer equipo Pezzella y Nahuel, que estuvieron presentes en la Peña Bética El Cuervo Verdiblanco con motivo de su 5º aniversario.
Una vez acabó el turno de intervenciones que había comenzado Gustavo Adolfo Silva, presidente de la Peña Bética El Cuervo Verdiblanco, Pezzella y Nahuel firmaron autógrafos a los aficionados béticos de todas las edades que se congregaron ilusionados ante la visita del Club de las Trece Barras.
El presidente de la Peña presidía el acto y tomaba la palabra en primer lugar. "El pasado 23 de septiembre se cumplió el 5º aniversario desde que la marea verdiblanca de El Cuervo decidió unirse en grupo para compartir esta ilusión, pasión y sentimiento verdiblanco. Queremos agradecer a cada bético que aportó su granito de arena para que hoy podamos disponer de una identidad. También nuestro recuerdo a los béticos que siguen animando desde el cuarto anillo y nos transmiten fuerzas todos los días para seguir creyendo en esta peña y seguir haciendo Betis. El Betis no es un conjunto de bienes material, es un sentimiento que desborda el tiempo y el espacio. El Betis tiene alma, que es su afición. No nos conformamos con defender las Trece Barras, sino que pedimos a los dirigentes del Club que pongan todas sus ganas y esfuerzo. El Betis está por encima de todo. Sabemos que no es fácil, pero hay compromiso y animamos desde la crítica constructiva a que se trabaje con el máximo ímpetu para que sintamos alegría de seguir a nuestro equipo por todos lados", comentaba.
Por su parte, la consejera María Victoria López agradecía el apoyo de los béticos de Los Palacios. "Estos cinco años hacen ver que el beticismo de El Cuervo está vivo, que la gente joven tiene ganas y empuje de reunirse en torno al Real Betis y llenar cada rincón con los colores verdiblancos aquí en la localidad. No os pedimos apoyo porque siempre lo tenemos, si algo tiene el bético es que siempre está ahí. Reiteraros que todos juntos podremos salir adelante, esperemos estar pronto con una sonrisa de oreja a oreja", señalaba.