El Real Betis realiza su ofrenda floral de inicio de temporada en la Esperanza de Triana y en la Real Parroquia de Santa Ana
El Real Betis Balompié ha celebrado este mediodía su tradicional ofrenda floral de inicio de temporada con la asistencia del consejo de administración, con el presidente Ángel Haro a la cabeza; el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla verdiblanca. También estuvieron presente los campeones de la I Copa del Rey de 1977, con motivo de la conmemoración por parte del Club del 40 aniversario de la consecución de este título.
Precisamente, por este motivo la ofrenda ha tenido lugar en la Capilla de los Marineros de la Hermandad de la Esperanza de Triana y en la Real Parroquia de Santa Ana, templo este último al que acudieron hace cuatro décadas los campeones de Copa para postrarse ante las plantas de la Virgen de la Divina Pastora. Hasta los dos templos se han desplazado numerosos aficionados béticos, que han querido acompañar en todo momento a sus jugadores tiñendo de verdiblanco uno de los rincones más bellos de la ciudad y estrechamente ligado a la historia del Real Betis Balompié, Triana.
Como se recordará, el consejo de administración del Club decidió en su día que la ofrenda floral de inicio de campaña no tuviera una sede fija y que de esta manera pudiera recorrer los diferentes templos, hermandades y cofradías de Sevilla, a fin de agradecer el apoyo y la fidelidad de los béticos de todos los barrios a través de nuestras cofradías, auténticos referentes de la devoción popular sevillana.