El Real Betis recibe una nueva flota de vehículos de Volvo, patrocinador oficial del Club
A través del acuerdo rubricado entre el Real Betis y Volvo -que se extiende hasta junio de 2024-, la prestigiosa marca sueca y sus destacados modelos SUV Volvo XC40, XC60 y XC90 continuarán con una presencia prominente en las actividades diarias de la entidad, eventos y principales soportes publicitarios.
Como parte de esta alianza, el Real Betis ha recibido una nueva flota de vehículos compuesta en su mayoría por modelos híbridos (mild-Hybrid) e híbridos-enchufables, reflejando la iniciativa del Club hacia la sostenibilidad mediante su programa Forever Green, que busca reducir los impactos del cambio climático mediante iniciativas sostenibles. Además, los jugadores de la primera plantilla del Real Betis Baloncesto también podrán disfrutar de estos vehículos.
Volvo, conocido por su liderazgo en el sector de la automoción y su compromiso con una movilidad "personal, sostenible y segura", ha dado pasos agigantados hacia la movilidad sin dañar a nuestro planeta, apoyados por la electrificación de sus vehículos. Desde su compromiso en 2017 de electrificar toda su gama de vehículos, la compañía ha demostrado un esfuerzo continuo en reducir las emisiones y avanzar hacia un futuro más verde.
En palabras de José María Galofré, de Volvo Car España, "esta renovación del acuerdo con los concesionarios oficiales de Sevilla y el Real Betis Balompié subraya nuestro compromiso compartido de utilizar el poder del deporte para marcar una diferencia positiva en nuestro planeta. Estamos emocionados de continuar esta colaboración y trabajar juntos hacia un futuro más verde y sostenible".
"Estamos muy contentos de contar con una nueva flota de Volvo, patrocinador oficial del Club, que nos ofreció un gran servicio durante la pasada temporada. Seguir contando con ellos y con nuevos vehículos de esta prestigiosa marca, nos suma valor ya que es una empresa que coincide con el Real Betis y Forever Green en su compromiso con el medio ambiente", añadió Ramón Alarcón, CEO del Real Betis Balompié.
Volvo Cars en 2022. En el ejercicio 2022 completo, Volvo Car Group tuvo un beneficio de explotación de 22.300 millones de coronas suecas. Los ingresos durante 2022 ascendieron a 330.100 millones de coronas suecas, con unas ventas globales de 615.121 vehículos.,
Acerca de Volvo Car Group. Volvo Cars se fundó en 1927. Actualmente, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo, con ventas a clientes en más de 100 países. Volvo Cars cotiza en la Bolsa de Estocolmo (Nasdaq Stockholm) con el código «VOLCAR B».
Volvo Cars pretende ofrecer a sus clientes «Libertad de movimientos» de un modo personal, sostenible y seguro. Esto se refleja en su intención de convertirse, antes de 2030, en un fabricante de vehículos exclusivamente eléctricos y en su compromiso de reducir paulatinamente su huella de carbono con el objetivo de que en 2040 la empresa no tenga ningún impacto sobre el clima.
En diciembre de 2022, Volvo Cars tenía aproximadamente 43.200 empleados a jornada completa. Su sede central y las funciones de desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en su mayor parte en Gotemburgo (Suecia). Sus fábricas están en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (Estados Unidos), Chengdú, Daqing y Taizhou (China). La empresa cuenta además con centros de I+D y diseño en Gotemburgo, Camarillo (EE. UU.) y Shanghái (China).
Más información en volvocars.com/es/