El Real Betis rescata la historia de Enrique Rosado
El Real Betis recordará mañana, con ocasión del partido de Copa contra el Deportivo de la Coruña, la historia de Enrique Rosado, ex jugador juvenil del Real Betis que en 1977 intervino en la eliminatoria copera que ese año enfrentó a nuestro Club con el conjunto gallego.
Enrique Rosado, entonces con 16 años, fue convocado por Rafael Iriondo para dicho encuentro y tuvo la oportunidad de jugar doce minutos al lado de los grandes ídolos de aquel Betis que acabó adjudicándose la I Copa del Rey en la final disputada ante el Athletic de Bilbao.
Después, no volvió a alinearse con el Real Betis en partido oficial, pero desde aquella noche de marzo de 1977 su nombre figura con toda justicia en la relación de campeones de Copa.
Por esta entrañable razón, y por la coincidencia histórica de que el Real Betis no ha vuelto desde entonces a disputar una eliminatoria copera contra el Deportivo de la Coruña, es por lo que la entidad quiere tributarle este reconocimiento a Enrique Rosado, el cual tendrá lugar en el descanso del partido de mañana.