El Real Betis se impone al CLC Gerena en el partido de entrenamiento celebrado en el Benito Villamarín (6-1)

El Real Betis ha disputado esta tarde sobre el césped del Estadio Benito Villamarín un partido de entrenamiento ante el CLC Gerena, rival del Grupo X de la Tercera División. De esta forma, el conjunto verdiblanco ha proseguido la preparación del partido de este domingo contra el FC Barcelona B con el firme propósito de conservar el liderato de la Liga Adelante y obtener así el ascenso a la Primera División del fútbol nacional.

Gracias a los goles de Rubén Castro (2), Dani Ceballos, Jorge Molina, Cejudo y un tanto en propia puerta, los hombres de Pepe Mel se han impuesto por 6-1 al bloque dirigido por José Juan Romero, un partido que ha servido además para que el técnico del Real Betis trabajase diferentes conceptos y efectuara diferentes pruebas de cara al duelo frente al filial del FC Barcelona. Al término del enfrentamiento, el cuerpo técnico, encabezado por Mel, ha agradecido a la expedición del CLC Gerena su presencia en el Benito Villamarín para disputar este partidillo preparatorio con vistas a la próxima jornada liguera.

Mañana viernes, día en el que Pepe Mel comparecerá ante los medios de comunicación para analizar esta nueva jornada del campeonato, la primera plantilla se ejercitará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 10:30 horas.