El Real Betis se vuelca nuevamente con la Fundación Pequeño Deseo
Una vez más, el Real Betis Balompié ha atendido con mucho cariño la llamada de la Fundación Pequeño Deseo, que se dedica a hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente.
En esta ocasión, Joaquín y Cristian trasladaron su ilusión por conocer a los jugadores del Real Betis Balompié. Y el Club, a través de su Área Social, les ha preparado una jornada que a buen seguro será inolvidable para estos dos grandes béticos. A primera hora de la mañana, los jóvenes junto con sus familiares estaban citados en el Estadio Benito Villamarín, donde han realizado el Betis Tour y con posterioridad han dialogado con el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo, que les ha dado una sorpresa.
Tras ello, Joaquín y Cristian se han desplazado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para presenciar el entrenamiento de la primera plantilla del Real Betis Balompié. Sin duda, el momento más especial para ellos ha comenzado después, cuando, a la conclusión de la sesión, se han fotografiado con los futbolistas y técnicos verdiblancos, los cuales, también gustosamente, han firmado todos los autógrafos que ambos demandaban. A buen recaudo guardarán el de su ídolo, Rubén Castro, con el que han departido durante unos minutos.
El colofón a esta jornada tan especial ha llegado al final de la misma, cuando se les ha comunicado la invitación que les traslada el Club para que, tanto ellos como sus familiares, asistan invitados al próximo partido de Liga a disputar en el Estadio Benito Villamarín.