El Real Betis supera ya los 15.000 abonados
La campaña sigue marchando a buen ritmo y en su tercera semana ya se ha alcanzado el 45% del total de los carnets de la pasada campaña en un claro ejemplo de que el beticismo siempre responde. No en vano, un total de 15.425 béticos ya han sacado su abono para la temporada 14-15.
Tras el fracaso deportivo del pasado ejercicio, el Club ha rebajado el coste de los abonos un 30% de media y además todo aquel bético que se saque el carnet este año podrá renovarlo la próxima temporada al mismo precio. Esta medida, unida a la gran aceptación que está teniendo el carnet infantil, ha contribuido a que a día de hoy el número de nuevas altas supere las 2.000.
Uno de los objetivo de la campaña 'Un nuevo Betis' es poblar de niños el Benito Villamarín y fomentar el sentimiento bético entre los más pequeños. En este sentido, el carnet infantil, con un precio único de 59 euros en cualquier grada del Estadio, ha propiciado un incremento importante de niños que por primera vez tienen el carnet del Real Betis.
Cabe recordar que el plazo para la renovación finaliza el 31 de julio y que las plazas vacantes quedarán liberadas a principios de agosto. El nuevo sistema permite al socio elegir la hora que más le conviene (las taquillas abren de lunes a viernes de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida) sin molestias ni colas. Los abonados también pueden renovar su abono on line a través de la web abonadosrealbetisbalompie.es.
Por otra parte, el plazo de inscripción para solicitar los cambios de ubicación, una plaza en la grada Miki Roqué Gol Sur o la reagrupación familiar finaliza el 21 de julio a las 10:00 horas por lo que los interesados aún tiene dos días para hacer la petición a través de la web de abonados.