Antonio Pulido y Ángel Haro.

El Real Betis y la Fundación Cajasol continúan haciendo del fútbol una herramienta para inculcar valores

El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, han renovado su convenio de colaboración para desarrollar un programa de actividades en común.

Como viene siendo habitual, y tras el éxito cosechado en todas sus ediciones anteriores, se pondrá en marcha el programa escolar ‘Del cole al fútbol’, que continuará recorriendo los centros escolares de Sevilla y su provincia, para acercar el deporte en general, y el fútbol en particular, como una herramienta para aprender a llevar una vida saludable así como educar a los más pequeños en valores como la tolerancia, el trabajo en equipo y el compañerismo.

Además se pondrán en marcha actividades para acercar el mundo del fútbol y establecer conexiones con otros ámbitos como el de la cultura, la comunicación... Y, para seguir continuando con las iniciativas con fines sociales, se colaborará en la campaña “Infancia y Deporte”, puesta en marcha por la Fundación Cajasol, y se facilitarán entradas a la comunidad escolar y a entidades sin ánimo de lucro de carácter social a los encuentros disputados por el Club para promocionar la afición al deporte y a su práctica.