El Real Betis y Romero Álvarez renuevan su acuerdo de colaboración
El Real Betis Balompié y Romero Álvarez S.A. han renovado su vinculación hasta la temporada 2023/24. La firma Los Romeros de Alanís seguirá siendo colaborador oficial del Club verdiblanco.
A través de esta reforzada vinculación, los productos de Los Romeros de Alanís estarán presentes en las zonas premium del Estadio Benito Villamarín, además de la difusión de su marca en los soportes publicitarios del Club y en sus contenidos digitales.
El convenio fue firmado por Ramón Alarcón, CEO del Real Betis Balompié, y María José Romero, Directora Comercial de Romero Álvarez S.A. y Guillermo Romero, Responsable Ganadero.
Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, destacó la importancia del acuerdo: "Mantenemos nuestra vinculación con una empresa de la provincia de Sevilla que es un referente en el sector, que aúna la calidad en sus productos con la pasión por el trabajo bien hecho. Y ofrecemos un producto de altísimo nivel a nuestras zonas premium del Estadio".
María José Romero, Directora Comercial de Romero Álvarez S.A. y Guillermo Romero, Responsable Ganadero, destacaron la apuesta de su marca por este acuerdo: "Renovamos la alianza y patrocinio junto a un club líder y referente en el deporte de alta competición, fruto del trabajo de la entidad durante años. Aunamos dos instituciones cuyas marcas se han constituido como referentes en sus respectivos sectores.
Los Romeros de Alanís es una compañía reconocida en España por ofrecer jamones, paletas y embutidos 100% ibéricos tanto en sus tiendas presenciales en Madrid, Sevilla y Alanís de la Sierra como en línea a través de su página web, https://shop.losromerosdealanis.com/. Los Romeros de Alanís, especialistas en jamón y paleta de bellota, cuentan con más de 20 años de experiencia en la selección, elaboración y producción de estos productos. Romero Álvarez S.A. ha recibido en 2022 el Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral, por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec), por su innovación en la marca y el seguimiento de la trazabilidad del producto.