Exigente sesión con partido ante el División de Honor
Esta semana, Pepe Mel ha subido el nivel de exigencia de los entrenamientos que se están caracterizando por fuertes cargas de trabajo. Ayer fue un duro entreno y hoy el listón se ha mantenido.
La particularidad de la sesión de hoy ha estado en el partido de entrenamiento que ha disputado el equipo contra el División de Honor. El plantel ha jugado este encuentro con ocho jugadores, más el portero, contra los once del cuadro juvenil. Mel ha querido que los suyos no tuvieran delanteros y los puntas han formado parte del segundo filial. El técnico madrileño ha trabajado el posicionamiento defensivo junto con la salida de balón. El primer equipo que ha disputado el choque ha sido el formado por Adán, Molinero, Bruno, Jordi, Varela, Xavi Torres, N´diaye, Dani Ceballos y Portillo. Rubén y Jorge Molina estaban del lado juvenil. Mientras se median ambos conjuntos en este partido, el resto del grupo realizaba series de carreras en el campo 2.
Cumplido el tiempo, Dani Giménez, Cejudo, Héctor Rodas, Caro, Casado, Lolo Reyes, Fabián, Kadir y Pacheco, con Rennella y Álex Alegría con el División de Honor, cogían el relevo de sus compañeros mientras que el anterior bloque realizaba las carreras.
Previamente, el grupo se había ejercitado al completo con trabajo de posesión y algunos ejercicios con balón.