Felipe Gutiérrez completa parte de la sesión matinal con el grupo; Durmisi, baja
La primera plantilla del Real Betis continúa cargando pilas en Marbella con vistas a la próxima temporada. Como viene ocuriendo desde que arranquese el tramo de preparación, el conjunto dirigido por Poyet trabaja en doble sesión, predominando el trabajo físico en los entrenamientos matinales.
El martes ha amanecido con buenas noticias para el entrenador uruguayo y su cuerpo técnico, ya que Felipe Gutiérrez ha realizado una pequeña parte del entrenamiento con el grupo. Si bien aún habrá que esperar para ver al centrocampista chileno completar un ensayo en su totalidad y ejercitarse con absoluta normalidad a las órdenes de Poyet, su presencia en la actividad de esta mañana pone de manifiesto la positiva evolución que está experimentando en su proceso de recuperación.
Por contra, Durmisi ejecutaba tareas de readaptación bajo la supervisión del recuperador Edgar Gonçalves. El lateral danés presenta unas molestias en el flexor de la cadera, de ahí que el cuerpo médico haya decidido que al menos durante dos días Durmisi no salte al césped con el resto del plantel. Asimismo, Musonda, después de llevar a cabo el calentamiento, acometía tareas de recuperación como consecuencia de la ligera sobrecarga sufrida en el adductor derecho.