Guillén: "Será bonito estrenar un derbi en competición europea"
El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, valoró de manera muy positiva el pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. "Me alegro por los béticos, que están necesitados de alguna alegría, y por el equipo también. Ha mejorado en los tres últimos partidos y este triunfo le va a ayudar a recobrar autoestima de cara a la Liga. Todo lo que sea ganar nos viene bien".
El de octavos de final de la Liga Europa será el primer derbi en un torneo continental. Guillén aseguró que “estamos encantados con que el rival sea el Sevilla. Para empezar creo que es bonito estrenar un derbi en competición europea. Afrontaremos la eliminatoria con la misma ilusión que con la que habíamos encarado ésta. Nos ha tocado el Sevilla y creo que va a ser un partido muy bonito”.
Cuestionado por el favorito, el presidente señaló que “en este tipo de partidos no creo que haya favoritos. Lo que sí es incuestionable es que la trayectoria deportiva del Sevilla en la Liga es más positiva que la del Betis. Pero creo que esta victoria con el Rubin Kazán es importante porque estamos viendo otra cara del Betis. Ha aumentado la confianza y las ganas de hacer las cosas bien”, apostilló