Ángel Haro, durante la presentación de Felipe Gutiérrez.

Haro: “La respuesta de los aficionados con las renovaciones es para quitarse el sombrero”

El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, ha acompañado en rueda de prensa a Felipe Gutiérrez en su presentación como nuevo jugador del Club: “Quiero darle las gracias a Felipe Gutiérrez por contar con el Real Betis para su crecimiento personal. Creo que va a ser feliz aquí. Me gustaría destacar su técnica, su buen trato de balón y además de todo esto, es una buena persona por el poco tiempo que llevo tratándolo. Desearte, Felipe, mucha suerte, tu suerte será la nuestra. Esto es un win-to-win, si tú creces, el equipo crece”.

A continuación, Haro ha contestado a las preguntas realizadas por los medios de comunicación,

CB Sevilla: “En este asunto me tenéis que disculpar porque en pocos minutos se va a celebrar una junta general donde se decidirá o no la continuidad del Club Baloncesto Sevilla y tengo que ser respetuoso con los tiempos. En las próximas horas comunicaremos tanto para bien como para mal. Siempre soy optimista, pero hay veces que no depende del optimismo o de la fuerza de uno, sino de otros factores”.

¿Es el despido una opción para los jugadores a los que se les busca salida?: “Entiendo que, por respeto a los propios profesionales, el despido tiene que ser la última opción y no es la opción que barajamos nunca. Intentamos darles salidas. Creo que profesional lo que quiere es jugar al fútbol y, por tanto, estamos para ayudarle. Evidentemente, si vemos que ese profesional no acepta la ayuda, no hay ninguna otra opción, pues valoraremos otro tipo de opciones. Ahora mismo estamos buscándoles opciones reales, válidas y que les permita seguir desarrollándose como futbolistas de élite”.

Renovación de abonos: “Las cifras son impresionantes, un incremento de un 14% respecto al año pasado en las mismas fechas. Demuestra lo que son los béticos; para quitarse el sombrero. Poco hay que decir en cómo están respondiendo los béticos, con qué ilusión. Sorprendente, pero al mismo tiempo no te sorprenden los béticos”.