Ángel Haro y Miguel Torrecilla, durante la rueda de prensa.

Haro: “En general los fichajes reúnen los requisitos que nos habíamos marcado”

Tras la presentación de Ryan Donk y la exposición de la planificación económica y deportiva, el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación.

Coste de las salidas: “Ha habido rescisiones y algunas cesiones en las que hemos tenido que aportar algo de dinero. Afecta en unos 5 millones a la planificación de plantilla y en torno a 4,5 en la tesorería”.

¿Qué fichaje le gusta más?: “En general los fichajes reúnen los requisitos que nos habíamos marcado. Como aficionado, creo Sanabria, en cuanto empiece a enchufarse, va a ser un fichaje muy ilusionante. Estoy contento con todos”.

Retorno de los cedidos: “El año que viene algunos vuelven y van a ocupar recursos. Si Van der Vaart volviese, que no va a volver, ocuparía recursos. Además, Portillo y Pacheco son los que están cedidos con opción de venta”.

Mercado de invierno: “Ahora mismo, con la salida de Vargas, creo que han quedado 700.000 u 800.000 euros, que es lo máximo que podríamos destinar, salvo que hubiera una venta en el mercado de invierno. De todas formas, no tenemos en mente reforzar el equipo en invierno”.