Jordi Amat: “En la segunda vuelta podemos crecer mucho más”
Concluido el partido contra el CD Leganés (3-2), Jordi Amat pasaba por la zona mixta del Estadio Benito Villamarín para valorar el triunfo conseguido sobre el conjunto pepinero: “Sabíamos que era un partido muy complicado. Hicimos muchas cosas bien y nos pusimos 2-0. Ahí era el momento de seguir, de tener el balón e ir a por el tercero para rematar el partido. Hemos sabido sufrir. Con el 2-2 hemos jugado muy bien, hemos tenido mucha personalidad jugando a nuestro fútbol con nuestra filosofía y ha llegado el tercer gol. Estamos muy contentos, son tres puntos súper importantes y puede verse dentro del vestuario. La fiesta ha seguido. Después de un gran derbi hoy ha sido un partido duro”.
¿Por qué son tan importantes estos tres puntos?: “Hemos terminado la primera vuelta contra un rival complicado. Es muy difícil jugarles, cuando marcan no pierden. Era muy importante dejar la portería a cero y marcar primero nosotros. Lo hicimos y morimos con nuestra filosofía. Nos salió muy bien. En la segunda vuelta podemos crecer mucho más. Hay que valorar estos 27 puntos. Estamos jugando a un gran nivel y la gente está muy contenta. Estamos muy ilusionados con esta idea. Y lo vuelvo a decir, podemos seguir creciendo y mejorando”.
Últimos minutos: “Queríamos mantener el resultado 3-2, pero también desde dentro nos dicen que debemos jugar siempre igual. Con el 2-2 teníamos que jugar igual para poder crear ocasiones, llegar arriba y así lo hemos hecho. Hemos tenido al rival ahí atrás durante quince minutos y finalmente ha llegado el penalti. Enhorabuena a Rubén Castro por volver a marcar. La valoración de todo el equipo es muy positiva. Además, también quiero agradecer a los fisioterapeutas y al doctor porque tenía un problema en el pubis y lo han solucionado para llegar a este partido. Algunas veces no se ve ese trabajo y quería agradecerlo. Son tres puntos de oro para nosotros”.