José Antonio Caro inaugura una Peña Bética que lleva su nombre en Estepa
La Peña Bética José Antonio Caro fue inaugurada ayer tarde en la localidad sevillana de Estepa en un acto que contó la presencia del Real Betis Balompié, representado por Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales de la entidad; el técnico de la cantera y ex futbolista, Jaime Quesada; así como los jugadores Antonio Adán, Jorge Casado, Dani Pacheco y José Antonio Caro, sin duda foco de todas las miradas. Y es que el canterano, natural de Estepa, recibió el cariño de numerosos paisanos en esta jornada tan especial, amenizada en los prolegómenos por Palmerín, que hizo las delicias de los más pequeños.
El alcalde de la localidad, Miguel Fernández, y el presidente de la peña, Rafael Ceja, ejercieron como anfitriones del evento, que comenzó con el descubrimiento de una placa conmemorativa de la inauguración en la sede. Tras ello dio comienzo el acto institucional, que tuvo lugar en el Salón Santa Ana, en el que tomaron la palabra Rafael Ceja, Miguel Fernández, José María Galván, representante de la Federación de Peñas; Rafael Gordillo y José Antonio Caro, que se mostró orgulloso por el reconocimiento: “Me gustaría agradecer el trabajo a Rafael Cejas, como presidente de la peña, y a todos sus componentes. Están trabajando muy bien. Para mí es un orgullo ponerle el nombre a la peña. Cuando era pequeño asistía con mi padre a la primera peña bética que teníamos en Estepa y ahora, diez años después, me enorgullece saber que la peña de mi pueblo lleva mi nombre”.
El acto, en el que también estuvieron presentes numerosas Peñas del Real Betis Balompié de poblaciones cercanas, tuvo como colofón la firma de autógrafos a los presentes de Antonio Adán, Jorge Casado, Dani Pacheco y del propio José Antonio Caro, que, desde ayer, ya cuenta con una peña que lleva su nombre en su localidad natal.