Dani Ceballos controla el balón ante la presencia de Donk en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

José Carlos, única baja en el entrenamiento del miércoles

Después de regresar esta madrugada de Málaga con los tres puntos en la mochila, el equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo ha comenzado ya a preparar el encuentro del viernes ante la Real Sociedad. Una vez frenada la mala dinámica de resultados con una victoria que se antojaba obligatoria, los verdiblancos aspiran a retornar a la senda del triunfo en casa y con ello continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria a base de alegriás.

Para arrancar la preparación del duelo frente al conjunto donostiarra, el entrenador del Real Betis ha contado únicamente con la baja de José Carlos, quien ha vuelto a ejercitarse al margen del grupo. El resto de efectivos del plantel ha trabajado con absoluta normalidad en una sesión donde el buen ambiente propiciado por la remontada en La Rosaleda se ha hecho notar. 

Mientras que los titulares en el duelo de anoche llevaban a cabo trabajo regenerativo, los demás componentes del equipo bético completaban los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico. Así las cosas, a falta de dos días para un nuevo choque en casa, Víctor Sánchez del Amo podrá tener a su disposición, si no surge ningún contratiempo, a toda la plantilla exceptuando a José Carlos.