Kadir se reincorpora a la rutina grupal; Petros y Ceballos, bajas
El primer equipo del Real Betis ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras la victoria del pasado domingo contra el Valencia CF y la jornada de descanso de ayer lunes. En esta primera sesión de la semana, el cuerpo técnico ha dispuesto una serie de ejercicios para empezar a preparar el choque del sábado frente al RC Deportivo de la Coruña en el Estadio de Riazor en los que la principal novedad ha sido el regreso de Foued Kadir, una vez superada la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante las dos últimas semanas.
Sin embargo, el entrenamiento también ha deparado noticias negativas para Juan Merino en el apartado médico. Petros no se ha entrenado hoy debido a unas molestias en la cadera derecha derivadas del encuentro ante el Valencia CF, mientras que Dani Ceballos, por culpa de unas molestias en la rodilla izquierda, se ha mantenido al margen de la dinámica grupal.
Por otro lado, Joaquín y Fabián ultiman los plazos de sus respectivas recuperaciones. Ambos futbolistas han estado duranet toda la mañana realizando tareas de readaptación funcional junto al recuperador Fran Molano.