Kadir y Fabián, pendientes de evolución en las próximas 24 horas
La tremenda intensidad con la que se empleó anoche el Real Betis sirvió para amarrar un merecido punto ante el Real Madrid. Fruto de ese enorme esfuerzo a lo largo de los 90 minutos, algunos integrantes del plantel bético no pudieron completar el encuentro. Un desgaste físico que fue reconocido por la afición al término del partido, despidiendo a los futbolistas con una sonora ovación cuando se marchaban a los vestuarios.
Mañana el cuadro bético regresará a los entrenamientos para preparar el compromiso liguero del sábado ante la Real Sociedad. La sesión será a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, así que viendo la comunión entre equipo y afición, se espera una gran afluencia de seguidores al primer ensayo de la semana.
En principio, Juan Merino podrá contar con Álvaro Cejudo en la sesión del martes. El extremo cordobés, autor del soberbio gol que abría el marcador, se vio obligado a abandonar el choque en la segunda mitad, entrando Portillo en su lugar. Sin embargo, tras la pertinente exploración médica realizada, Cejudo debería ejercitarse mañana a las órdenes del cuerpo técnico una vez recuperado del exigente trabajo efectuado ayer.
Por su parte, Kadir y Fabián se encuentran pendientes de evolución en las próximas 24 horas. El futbolista franco-argelino presenta una lesión muscular cuyo alcance se conocerá mañana, mientras que el canterano tiene una fuerte sobrecarga a nivel del sóleo de ambas piernas.