Los residentes en el Aljarafe sevillano podrán adquirir 2 entradas a 10 euros cada una para el partido ante Osasuna

Para el partido del próximo domingo ante Club Atlético Osasuna, vital en la lucha por la permanencia, la afición jugará un papel fundamental en la búsqueda de la victoria. El Benito Villamarín, que volverá a apretar como ya lo hizo en el encuentro frente a la UD Almería en pos de la salvación, registrará una gran entrada para recibir al conjunto navarro.

El Club, continuando con la promoción "La Provincia Late en Verde", que tanto respaldo obtuvo durante la temporada anterior, vuelve a desarrollar esta iniciativa durante la presente semana con el fin de que los aficionados béticos de la provincia sevillana puedan alentar a los suyos en las gradas del feudo verdiblanco.

Por ello, público y socios de la zona del Aljarafe sevillano podrán adquirir un máximo de 2 entradas a 10 euros cada una siempre que acrediten haber nacido o residir en cualquier pueblo del Aljarafe. Las localidades de la promoción son de Fondo Tribuna Baja y Fondo Primer Anfiteatro.

Además, desde hoy jueves 9 de enero se podrán adquirir localidades en las Peñas Béticas de Bormujos, Villanueva del Ariscal, Sánlucar La Mayor, Gines y Tomares.

Mañana desde las 17:30 horas, Rafael Gordillo, los jugadores Amaya y Guille Sara, junto a Palmerín, estarán firmando autográfos en el Centro Comercial AireSur. Los aficionados que asistan a este encuentro podrán fotografiarse con los representantes del Real Betis, al mismo tiempo que podrán comprar entradas acogidas a esta promoción, siempre que acrediten haber nacido o residir en cualquier pueblo del Aljarafe.

Salva Sevilla, que era el encargado de presentar este mediodía el cartel para esta ocasión tan especial, emitía un mensaje animando a los béticos del Aljarafe a que acudan el próximo domingo al Benito Villamarín "Quiero mandar un mensaje a los béticos residentes en el Aljarafe, que tienen una oportunidad buenísima para estar con nosotros el domingo. Necesitamos a todo el mundo, es un partido muy importante. Tenemos una oportunidad única para conseguir los tres puntos y que el equipo tire hacia arriba"