Lolo Reyes y Dani Giménez vuelven al grupo
Sigue recuperando Pepe Mel efectivos para el partido del próximo sábado ante el CD Leganés. Si ayer volvían a la dinámica grupal Molinero y Jorge Molina, hoy lo hacía Lolo Reyes. El medio ha superado sus molestias en los gemelos y ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros. También ha vuelto al plantel Dani Giménez tras no poder estar en la jornada de ayer por una virasis intestinal. Nuevamente han estado Adán, Dani Giménez y Montoya las órdenes de David Relaño.
Por su parte, Kadir, Piccini y Álex Martínez siguen con sus respectivos planes específicos para superarse de sus lesiones. Rafa Navarro ha sido el único integrante del Betis B que ha estado bajo la disciplina del primer equipo.
Mañana tendrá lugar la última sesión antes del encuentro y por esta razón el técnico madrileño ha decidido trabajar en el Villamarín a puerta cerrada. El míster verdiblanco termina de dar las pinceladas necesarias para seguir con la buenísima trayectoria que hecho que el equipo pueda disfrutar del liderato de la categoría. El plantel es consciente de la importancia del partido y de lo correoso que será el rival y no quiere dejar escapar una oportunidad para consolidarse en lo más alto de la tabla. Por tanto, no hay cabida para relajaciones en el seno de la plantilla verdiblanca habida cuenta de lo que significarían los tres puntos.