José Miguel López Catalán, junto a Pepe Montoro y Ramón Alarcón, en la apertura de la Oficina de Atención al Bético.

López Catalán: "Estamos abriendo el Betis a los béticos"

El Real Betis Balompié ha abierto hoy la Oficina de Atención al Bético (OAB), un punto de información y de interacción entre el Club y los aficionados verdiblancos. La OAB está situada en el extremo sur de la tribuna de Preferencia del Estadio Benito Villamarín y cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados. En este local completamente remodelado y habilitado para su nuevo uso, los béticos podrán acudir a informarse de cualquier cuestión relativa a su Club, así como plantear sus reclamaciones, quejas y sugerencias.

El vicepresidente José Miguel López Catalán ha dado a conocer más detalles acerca de este punto de información para los béticos. "Estamos especialmente contentos y felices de inaugurar la Oficina de Atención al Bético. Este ha sido uno de los proyectos de los que más he hablado con el consejero Pepe Montoro desde que nos conocimos. Uno de los principios básicos que tenemos es la cercanía al bético, queremos que sean bien atendidos y recibidos. Consideramos que el Estadio es su casa. Sabíamos que teníamos mucho que mejorar, así que desde el día de hoy esta oficina va a estar abierta para los béticos. Hay momentos como la campaña de abonos en los que hay muchísimas incidencias, preguntas o eventos. Queremos recibir a todos los béticos que nos vengan con preguntas, sugerencias, quejas o propuestas de mejora. Estamos abriendo el Betis a los béticos, atenderemos a cualquier bético abonado que tenga algún problema, a los simpatizantes y habrá un espacio especial para los accionistas. Además, las peñas tienen aquí un punto de atención. Queremos seguir cumpliendo todas esas promesas que hicimos. En ese proyecto de Betis que queremos tener esta Oficina de Atención al Bético era uno de los puntos más importantes. Insistimos a los béticos que esta es su casa, tienen las puertas abiertas. Estamos deseando escucharles y atenderles como merecen", comentaba.

 

Por su parte, el consejero Pepe Montoro invitaba a los béticos a que conozcan la nueva Oficina de Atención al Bético situada en el Benito Villamarín. "Cuando entramos en el consejo todo lo que generaba el Betis eran noticias negativas o neutras. Hoy podemos decir que cada día se están gestionando o comunicando noticias positivas y de futuro para los béticos. El sentido fundamental de este espacio es que los béticos tengan donde manifestar sus quejas, peticiones y todo aquello que sientan hacia el Club. Lo más importante no somos los directivos ni los jugadores, sino los aficionados que llenan el campo y vienen todos los domingos, luchan y defienden a un Club que tiene la virtud de tener un espíritu como pocos en el mundo. Este Club tiene que ser algo más que un organismo para disputar partidos de fútbol. Los béticos se merecían este espacio, es su casa", manifestaba.

 

Finalmente, Ramón Alarcón destacaba la importancia de la apertura de la OAB en el proyecto del consejo de administración. "Desgraciadamente vamos detrás de nuestra afición y tenemos que ir siempre intentado estar a su altura para nderla. Dentro de esa filosofía de poder atender a la afición se ha creado esta oficina de atención al bético. Le hemos quitado el nombre de oficina porque la atención ya se hace por muchos canales que están digitalizados que se seguirán gestionando. Queríamos que los béticos tuvieran su casa a la que pudieran venir, ser atendidos en primera persona y contarnos sus incidencias, sugerencias y forma de ver el Betis. Los béticos son muy importantes, uno de los mayores capitales que tiene el Club", señalaba.