Los abonos de infantiles, juveniles y mayores podrán ser usados por adultos mediante la ‘Mejora del abono’
El Real Betis Balompié pone en marcha un nuevo servicio beneficioso para sus abonados. Con la intención de seguir impulsando la mayor afluencia posible al Benito Villamarín y debido al alto número de abonados que no pueden asistir a los partidos por los horarios, el Club impulsa el servicio de ‘Mejora del abono’. Con esta modalidad, las localidades de abonos bonificadas –infantiles, juveniles o mayores- podrán ser usadas por un adulto tras abonar una cantidad suplementaria.
Este servicio estará ya disponible para el partido del próximo domingo contra el Real Madrid CF. En este encuentro, la ‘Mejora del abono’ tiene un precio de 40 euros en cualquier zona del Estadio.
Si desea activarlo deberá introducir su ID en el área de abonados de la web oficial del Real Betis Balompié, pulsar en el link ‘Mejora del abono’ y notificar nombre, apellidos y DNI. La entrada resultante es nominativa. Se informa, además, que la operación es irreversible una vez realizada.
Los abonados infantiles, juveniles y mayores podrán acogerse a este servicio. Se activará en los partidos que así determine el Real Betis Balompié, que comunicará asimismo el precio.