Los socios béticos no agraciados en el sorteo para el derbi pueden adquirir su entrada de 12:30 a 15:00 horas

Aquellos socios participantes en el sorteo de entradas para el Sevilla-Real Betis que no fueron agraciados podrán adquirir su localidad en la oficina de atención al bético del Benito Villamarín desde las 12.30 a las 15.00 horas.

A todos estos abonados que no resultaron agraciados en el sorteo se les hará entrega de un resguardo que deberá ser canjeado por la entrada real del encuentro de 15:30 a 17:30 horas en las taquillas de Gol Norte del Estadio Benito Villamarín.

El precio de las localidades es de 35 euros. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.

Los vales serán nominativos, por tanto, para su retirada será imprescindible el pago y la presentación del carnet de abonado y DNI del agraciado. No está permitida la cesión de los derechos de la entrada en ningún caso. Por tal motivo, para el canje será necesario presentar de nuevo el DNI y carnet de abonado junto al resguardo para proceder a dicho cambio. La entrega de la entrada únicamente se realizará al titular de la misma y el desplazamiento al estadio rival será en conjunto.

Asimismo, está habilitada la venta de entradas en las taquillas de Gol Norte para todos aquellos socios que deseen adquirir localidades para el partido de esta noche, independientemente de su participación en el sorteo. Estos abonados deberán presentar el carnet de socio para la compra de entradas.