Hoy, último día para que los socios con pago fraccionado puedan solicitar el cambio de ubicación
Dado que los abonados que optaron por el pago fraccionado en cuatro plazos no tuvieron posibilidad de realizar cambios de localidad durante la campaña de abonos (mes de agosto), y una vez finalizada la misma mediante la devolución del 3% (Somos más, pagamos menos), dichos abonados dispondrán de una serie de días en los que podrán realizar dichos cambios de ubicación en caso de estar interesados. Las fechas habilitadas para los cambios de ubicación serán los días 21, 22 y 23 de Enero en horario de 11 a 14h y de 17 a 20h.
Para solicitar una nueva ubicación, los socios que hayan fraccionado el pago de su abono deben realizar previamente la solicitud correspondiente a través de la web de abonados www.abonadosrealbetis.es en la pestaña 'cambios de ubicación'. El plazo comenzó el miércoles 15 de enero y finaliza hoy a las 20:00 horas. Para los socios que no dispongan de internet el Club pone a su disposición el número de teléfono 954 29 70 49, que estará activo durante los mismos días en el mismo horario. Asimismo, con el mismo fin podrá realizarse esta gestión presencialmente en las taquillas del Estadio entre el día 15 y el 17 de enero en horario de 11 a 14h y de 17 a 20h.
Este servicio solo estará disponible para aquellos socios que fraccionaron en cuatro plazos el pago de su abono, ya que los restantes tuvieron posibilidad de realizar cambios de ubicación durante el pasado mes de agosto con anterioridad al comienzo de la temporada 2013/2014.
Para realizar la solicitud es obligatorio proporcionar un número de teléfono móvil correcto y una dirección de email (no obligatorio pero si recomendable); una vez finalizado el periodo de inscripción se citará a los socios tanto por SMS como por correo electrónico indicándoles día y hora siguiendo el riguroso orden de inscripción.
Los cambios de ubicación se realizarán en función de la disponibilidad del sitio elegido y se efectuará la regularización económica que hubiere lugar. En el caso de que el titular o titulares no pudiesen acudir el día de la cita, podrán ser representados por otras persona siempre que ésta porte la pertinente autorización firmada y la correspondiente fotocopia del DNI del interesado.
Solamente podrán pedir el cambio aquellos socios que han atendido el pago de los cuatro plazos y que no tienen denegado el paso por ningún concepto.