Mandi: “Es imposible ganar un partido cuando el rival te marca tres goles”
Aïssa Mandi atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Benito Villamarín a la conclusión del encuentro contra la Real Sociedad (2-3). El internacional argelino, autor del primer gol bético en la noche de hoy, lamentaba la derrota encajada ante el cuadro txuri urdin: “Estoy contento por haber marcado un golazo como ese pero no ha servido para nada porque no hemos ganado”.
¿Qué ha ocurrido para no haber logrado un empate, al menos?: “Ha sido una pena porque teníamos que ganar para continuar el trabajo que hicimos en Málaga. Hicimos un buen encuentro contra el Málaga y hoy también, pero no se puede ganar cuando el rival marca tres goles”.
Cambio de dinámica en el Villamarín en los dos últimos duelos: “Tres goles son demasiados para nosotros y para los aficionados. Como dije antes, es imposible ganar un partido cuando el rival marca tres goles. Tenemos que seguir trabajando para que el equipo contrario no nos marque tantos goles”.
El segundo jugador bético en pasar por la zona mixta era Darko Brasanac: “Hemos hecho un buen partido. Tocamos bien contra un rival muy difícil. La Real Sociedad es muy buen equipo y es muy difícil jugar contra ellos. Hemos tenido muchas ocasiones y metimos dos tantos, pero encajar tres goles en casa son demasiados”.
La Real Sociedad ha rematado cuatro veces a portería: “Por eso es increíble. El miércoles tenemos el siguiente partido. Contra el Málaga hicimos un buen encuentro y creo que esta noche también. Nos hace falta conseguir dos victorias seguidas. Como decía, el miércoles es el próximo partido y creo que podemos ganar en La Coruña”.
Segundo partido consecutivo como titular: “Estoy contento. Después de la lesión me encuentro en buen momento y, como dije antes, solo necesito minutos, como otros jugadores. Esta es mi primera temporada y para nosotros es difícil. Nueva liga, nueva lengua y nuevo país. Con más partidos y más entrenamientos, el Real Betis irá para arriba porque tenemos mucha calidad. Necesitamos tiempo y ganar dos o tres partidos. Estamos tristes, muy tristes porque estábamos muy bien contra un rival muy difícil”.