Matjaz Kek, técnico del HNK Rijeka: "La situación del Betis en la Liga no refleja la calidad que tiene"

El entrenador del HNK Rijeka, Matjaz Kek, atendía esta tarde a los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín. El técnico esloveno desea concluir con buen sabor la andadura de su equipo en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sin opciones de introducirse en la siguiente ronda del torneo, Kek confía en poder brindar a los suyos una victoria en el feudo verdiblanco: "Nuestro deseo es tener un resultado positivo. Sabemos de la fuerza del Betis y que el cambio de entrenador conlleva siempre un cambio positivo. Esperamos un Betis fuerte”.

Asimismo, el preparador del HNK Rijeka opinaba sobre el cambio producido en el banquillo bético: “La situación del Betis en la Liga no es real en relación con la calidad que tiene. Tiene muy buenos jugadores. Seguro que se verá en los siguientes partidos. Venimos a jugar un buen partido para cerrar nuestra participación en Europa”.

Finalmente, cuestionado sobre la buena imagen que mostró su equipo en el partido disputado en el Stadion Kantrida, Kek relataba: “Lo pienso y lo deseo. Hemos jugado buenos partidos y después de mucho tiempo en el que no hemos estado en Europa, estamos deseando repetir los buenos partidos jugados en nuestro estadio”. 

 

Igualmente, acudía Zoran Kvrzic en representación de la plantilla croata para valorar las aspiraciones de su equipo: “Hemos llegado sin mucha presión. No tenemos mucho que perder, pero sí mucho que ganar. No creo que para nosotros pueda decir mucho que el Betis haya cambiado de entrenador. Vamos a dar lo máximo posible para dar una buena impresión en Europa”.