Bruno: “Hemos competido, nos hemos dejado todo en el campo”

Molinero y Bruno pasaban por la zona mixta del Estadio Benito Villamarín para analizar el empate contra el Real Madrid. El lateral toledano destacaba el trabajo desarrollado por el equipo: “Hemos demostrado que cuando vamos somos un equipo muy competitivo y difícil de ganar. Con esta actitud y esta ambición podemos conseguir muchos más puntos. Este es el camino. El otro día lo hicimos contra el Villarreal y hoy también durante muchos minutos. Pero hay que seguir, no hemos hecho nada. El sábado tenemos un partido muy importante en Anoeta”.

Trabajo del equipo: “Sabíamos que era un partido en casa, contra un rival muy grande y teníamos que hacerlo como en Villarreal. Hacer un partido muy intenso e ir a todas, y así lo hemos hecho. En el primer tiempo lo hemos hecho bastante bien y en el segundo también porque es normal que el Real Madrid te apriete. Al final hemos tenido la ocasión de Rubén Castro que nos podía haber dado los tres puntos. Además, si no me equivoco, su gol es en fuera de juego. Hay que seguir porque con esta actitud y ambición el equipo conseguirá muchos más puntos”.

Reconocimiento de la afición al término del partido: “Compitiendo así te puedes ir satisfecho a casa. Luego puedes ganar, perder o empatar, pero si se compite así la gente lo reconoce. Tenemos que ser así, entrenar fuerte, competir al cien por cien e intentar sacar los mejores resultados”.

 

Por su parte, Bruno señaló que el equipo tenía “varios objetivos dentro del partido pero más a corto plazo. Comentamos de jugar dos partidos de 45 minutos y sobre todo de empezar bien, mordiendo y dando sustos. Al final no fue un susto, sino un golazo. Nos empataron, pero hemos competido, nos hemos dejado todo en el campo. Ellos se han encontrado más sueltos cuando no teníamos fuerzas, al principio se les veía muy cómodos”.

Trabajo defensivo: “Ha sido de todos los jugadores. Es lo que tenemos que hacer. Somos un equipo recién ascendido, no debemos olvidarlo. Si con estos dos equipazos hemos sumado e incluso pudimos haber ganado, ese es el camino a seguir. Ahora a pensar en el sábado, que nos medimos a la Real Sociedad”.

Refuerzo anímico: “Estábamos en mala dinámica. Tenemos que salir reforzados de esto y ser ambiciosos. Me hubiera encantado ganar, el empate te deja un poco sabor agridulce pero teníamos un equipo muy fuerte enfrente. Ahora a desconectar y a partir del martes a preparar el siguiente”.