Molinero y Jordi vuelven a ejercitarse con el grupo
Molinero y Jordi Figueras se han reincorporado a la dinámica grupal en la vuelta a los entrenamientos del Real Betis después de la jornada de descanso que el equipo tuvo en el día de ayer. Ambos jugadores han superado sus molestias y han completado la totalidad de la sesión. Kadir, que el pasado lunes tampoco estuvo ejercitándose, ha sido la única ausencia en el trabajo de hoy.
Los entrenamientos han sufrido un cambio de horario, pasando a las 12:00 horas, para aclimatarse a la hora del encuentro. Dos aspectos han centrado la labor que el cuerpo técnico ha preparado para en la primera sesión de la semana pesando exclusivamente en el choque del domingo ante el Real Valladolid. Mel ha hecho que los suyos trabajen la finalización de jugadas. En primera instancia toda la plantilla ha realizado ejercicios de disparos a portería con diversas variantes. Posteriormente, la labor se ha centrado en la elaboración y finalización de jugadas a la contra. En un mínimo de tiempo, el cuadro que llevase el esférico tenía que acabar la acción en gol.
Pasado este tramo, el técnico ha planteado un partido a campo completo para realizar acciones concretas del juego. Salida con balón y posicionamiento en los saques de puerta han sido los aspectos en los que Mel más explicaciones y correcciones ha proporcionado a los suyos.
Álex Alegría, Fabián, Caro y Montoya siguen una semana más ejercitándose junto al primer equipo. En el inicio del trabajo de esta semana el técnico ha decidido que estos canteranos estén con él.