Imagen del entrenamiento de esta mañana celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Musonda, única baja para Víctor Sánchez del Amo en el entrenamiento del viernes

Con el calor del público que se ha acercado esta mañana a la Ciudad Deportiva para presenciar el entrenamiento a puerta abierta, ha continuado preparando la plantilla que dirige Víctor Sánchez del Amo el compromiso liguero del domingo ante el Athletic Club. Los verdiblancos quieren despedir el año en casa con una victoria en casa antes de los enfrentamientos fuera del Villamarín contra el Deportivo Alavés y el RC Deportivo de La Coruña, últimos de 2016. 

Para la visita del conjunto vasco, el técnico madrileño del Real Betis ha trabajado con todo el plantel excepto Musonda, única baja en el ensayo matinal. Sin contratiempos que lamentar en el capítulo médico, la sesión ha estado marcado por la comunión entre equipo y afición con el fin de lograr un nuevo triunfo en el Villamarín y seguir afianzando la mejoría exhibida en los anteriores encuentros.

Jornada que servía además para que muchos niños disfrutaran en directo de sus ídolos y aplaudieran las acciones más destacadas. Muestras de aliento que seguro volverán a reproducirse el domingo a partir de las 20:45 horas.