Imagen del entrenamiento de esta mañana celebrado en el Estadio Benito Villamarín.

Musonda y Vargas, bajas en la sesión del miércoles

Tercer entrenamiento de la plantilla bética de esta semana con vistas al partido del sábado ante el Levante UD. El grupo que dirige Juan Merino ha pisado hoy miércoles el césped del Estadio Benito Villamarín para continuar preparando un encuentro donde el único objetivo es lograr un triunfo que sirva para dar un paso importante hacia el objetivo de la temporada, una permanencia tranquila en la Primera División del fútbol español. 

Si bien no reviste gravedad alguna, el técnico del Real Betis ha contado con una mala noticia en la actividad matinal, ya que Musonda se perdía el ensayo como consecuencia de un golpe en el tobillo derecho. En cualquier caso, desde el cuerpo médico se espera que el joven futbolista belga pueda participar mañana a junto al resto de sus compañeros.

Musonda, Vargas y Digard, esas han sido las ausencias de un entrenamiento con la intensidad como nota más destacada. Vargas realizaba tareas de readaptacion funcional en la Ciudad Deportiva Luis del Sol bajo la supervisión del recuperador Fran Molano, mientras que el mediocentro francés contaba con permiso del Club para ausentarse. Tras asistir al sepelio de su hermano, Digard regresa hoy a Sevilla.