N’Diaye: “Era importante ganar al Levante UD para ampliar la distancia con el descenso”
Al término del partido contra el Levante UD, N’Diaye atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Ciutat de València. El centrocampista franco-senegalés mostraba su satisfacción por el triunfo conseguido este viernes ante el cuatro granota (0-1): “Ha sido un partido muy complicado contra un muy buen equipo. Era importante ganar para ampliar la distancia con el descenso y pienso que hemos hecho las cosas bien”.
Dinámica positiva como visitantes: “Fuera de casa estamos muy bien, no sé por qué, pero es importante ganar también en casa delante nuestra afición, que es muy grande. Intentaremos hacerlo el miércoles contra el Real Sporting de Gijón y en la próxima jornada frente al RC Celta de Vigo”.
Rubén Castro: “Es un gran jugador, como todos sabemos. Si tiene una o dos ocasiones mete el gol, es muy importante para nosotros”.
Lanzamientos al palo del Levante UD: “Hoy hemos tenido un poco de fortuna, pero en el fútbol también se necesita, aunque creo que también hemos hecho un buen partido”.
¿Cómo se ha sentido jugando con Petros y Dani Ceballos en mediocampo?: “Me he sentido bien y creo que hemos hecho un buen partido. Estoy muy contento por la victoria y por la buena actitud del equipo”.
¿Considera que está en su mejor momento desde que llegó al Real Betis?: “No sé si será mi mejor momento pero me encuentro bien, me siento bien con el equipo y con mis compañeros, y eso se ve en el campo”.
Por su parte, Petros valoraba así la victoria bética, cuarta como visitante de la temporada: “Enhorabuena a todos por la entrega, por la pelea y porque se necesitaba otra victoria más fuera de casa. Enhorabuena también a los aficionados que estaban una vez más presentes con mucha fuerza. Estamos muy contentos y necesitamos cambiar las cosas en casa, pero tenemos un grupo muy trabajador y lo cambiaremos. El Levante UD ha sido un rival complicado, pero conseguimos un gol muy temprano y esto ayuda mucho. Siempre he dicho que cuando empezamos ganando, perder es muy complicado porque tenemos una parcela defensiva muy buena. Cuando empezamos perdiendo, difícilmente conseguimos cambiar las cosas porque los rivales juegan al contragolpe y se hace complicado. Estamos muy contentos por la victoria, pero seguiremos trabajando porque es un mes muy complicado, de muchos partidos”.
Solidez defensiva tras la expulsión: “Cuando yo fui expulsado hace unas jornadas mis compañeros siguieron peleando el resto del partido y conseguimos la victoria. Somos un grupo, somos una familia”.
Rubén Castro: “Qué pena que tenga 34 años, podría tener 25 años para siempre. Siempre digo que este tipo de jugadores no pueden parar de jugar porque es fenomenal”.