Nosa, Perquis, Lolo Reyes y Paulao, bajas en el entrenamiento vespertino
A las seis de la tarde arrancaba la última sesión del plantel verdiblanco de cara a la visita que mañana rendirá la escuadra verdiblanca al Estadio de La Rosaleda para medirse al Málaga Club de Fútbol. Desde el pasado jueves, los esfuerzos por parte del cuerpo técnico se han centrado en recuperar efectivos tras los diferentes contratiempos derivados del partido frente al Levante UD, causa por la cual el último entrenamiento cobraba gran importancia. El último inconveniente lo ha proporcionado Damien Perquis, ausente en el trabajo colectivo.
La actividad de hoy, que sirve como prueba para algunos jugadores que estaban ultimando las recuperaciones de sus respectivas dolencias, ha arrojado algo de luz a lo que puede ser la configuración de la lista de convocados para la undécima jornada de la Liga BBVA. Nosa Igiebor, al igual que Lolo Reyes, no se ha ejercitado a las órdenes de Pepe Mel, por lo que todo hace indicar que ambos integrantes causarán baja en el envite ante el conjunto de la Costa del Sol, al no superar las molestias que ya les impidieron estar frente al Levante UD. Del mismo modo, Amaya, lesionado en el encuentro ante el equipo granota, al igual que Paulao, Guille Sara y Rubén Castro, no han comparecido esta tarde sobre el césped del estadio heliopolitano. Quien sí se ha dejado ver ha sido Salva Sevilla, completamente restablecido de sus molestias.
Todas las ausencias han motivado que Pepe Mel haya reclutado a diversos canteranos para el trabajo vespertino. Sergio Rodríguez, Caro y Javi Montoya, así como Sergio y Sebas, jugadores del equipo Juvenil de División de Honor, eran llamados a filas por el técnico madrileño para entrenarse con el primer equipo.