Ochenta años de la Liga en TRECE BARRAS
Ya está a disposición de los béticos el decimotercer número de TRECE BARRAS, la revista mensual del Real Betis Balompié. Un número especial dedicado a los campeones de 1935 al cumplirse el próximo martes 80 años del título liguero logrado en Santander. El Grupo Bético de Estudios Históricos analiza cómo fue el desarrollo del campeonato y qué supuso en el contexto del fútbol español. Victorio Duque de Seras rememora la elaboración de su emotivo documental ‘1935: La foto del siglo’. Y recuperamos el ‘¡Betis Vincitor!’ con el que el diario La Unión saludó el vital triunfo contra el Madrid FC en el Patronato Obrero.
Caro protagoniza la entrevista de abril. El defensa estepeño repasa su trayectoria desde la Escuela de Peloteros de la Sierra Sur a sus partidos con el primer equipo. Un claro ejemplo de la Cantera verdiblanca.
Dos nuevas descargas en TRECE BARRAS. La foto de Lolo Reyes autografiada y en el Club Palmerín un dibujo de Cañas levantando la Copa de 2005.
Espacio para la historia con la colección de cromos de la 74-75. Manolo Rodríguez realiza un recorrido por la historia del banquillo local de Heliópolis, desde O’Connell hasta Pepe Mel. Y recordamos la cita antológica de Rienzi en la sección ‘El alma del Betis’.
En el apartado de redes sociales mostramos los selfies que nos mandan los aficionados béticos en Heliópolis. Los béticos también podrán elegir el fondo que prefieran para las redes sociales del Club. Te damos cuatro opciones para que votes tu preferida.
Los abonados del Real Betis Balompié reciben desde hoy su ejemplar de TRECE BARRAS, al igual que todos los béticos que se han suscrito a la revista. Si quieres recibir cada mes TRECE BARRAS en tu correo, inscríbete en
http://www.abonadosrealbetis.es/index.php?option=com_content&view=article&id=12&Itemid=254
También estará a disposición del resto de aficionados a través de http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/trece/ y de nuestras redes sociales, especialmente en el perfil de Twitter @Revista13Barras.
TRECE BARRAS, letras en verdiblanco.