Pacheco: "Tenemos que corregir algunos errores"
Desde la llegada de Pepe Mel al banquillo del Real Betis, Dani Pacheco ha gozado de mucho protagonismo en el once titular. El técnico le ha dado confianza y el jugador intenta crecer en cada entrenamiento. “Estoy contando con minutos desde la llegada del míster e intento aprovecharlo. El míster me da confianza y cada día espero crecer más”. El jugador también analizó más asunto de actualidad del conjunto verdiblanco.
Sensaciones del vestuario: “El equipo sabía que era un día importante, como cada partido de aquí al final, y creo que hicimos una buena primera parte, poniéndonos por delante. En la segunda parte, ya nos ha pasado en algunos encuentros, no supimos manejar el partido. También sabemos que la Ponferradina, a pesar de llevar la iniciativa, no nos llegó en la segunda mitad. A partir de ahí, tenemos que corregir algunos errores”.
Los cambios: “El míster toma las mejores decisiones para el equipo. Creo que refuerza el medio del campo porque la Ponferradina se había hecho con el balón y nosotros, los jugadores, no supimos manejar la segunda parte”.
Rivales: “El problema es que cada semana se va a decir que jugamos contra un rival inferior. Somos el rival a batir y con todas esas cosas tenemos que jugar. El Albacete está abajo pero haciendo las cosas bien y es un partido complicado”.
¿Qué es lo que falta para cerrar los partidos?: “Creo que es cosa de los jugadores dentro del campo. Hacemos minutos muy buenos, buenísimos, donde acorralamos a los rivales y tenemos ocasiones, pero cuando marcamos parece que echamos el freno de mano. Ya sabemos que nos ha costado algún quebradero de cabeza y tenemos que intentar marcar otro gol porque creo que el equipo está hecho para apretar arriba”.
Vuelta de Vadillo: “Es una alegría para todos su vuelta después de una lesión tan grave. Se ha recuperado en un tiempo record y eso dice mucho del trabajo que ha hecho y de las horas que ha pasado en la Ciudad Deportiva. Para nosotros es una alegría que se haya recuperado fuerte”.
En lo personal: “Yo me siento bien y contra el Sabadell jugué los 90 minutos. Me siento preparado para jugar todo el tiempo porque soy joven y estoy bien físicamente. A partir de ahí, el míster es quién decide”.