Pacheco, única ausencia de la sesión

Segunda sesión de trabajo de la semana con las miras puestas en el encuentro del próximo domingo ante el RCD Mallorca. Jornada a puerta abierta en la Ciudad Deportiva y sólo Dani Pacheco ha sido la ausencia de un plantel que tenido una exigente preparación. El interior ha tenido sesión de recuperación con los fisioterapeutas del equipo tras el esguince que se produjo ayer en su tobillo derecho. Por su parte, Matilla continúa con el trabajo específico que supervisa Fran Molano y al que se ha unido otro efectivo. Fabián también ha empezado su fase de recuperación en la Ciudad Deportiva y ya realiza ejercicios en el gimnasio.

La primera parte del entrenamiento ha constado de acciones de fuerza para fortalecer el tren inferior, aunque también han estado acompañadas de remates a portería. Una parte en la que el grupo ha estado dividido en dos. Posteriormente, Mel ha dado importancia al lado técnico-táctico. Para ello, el técnico ha vuelto separar a la plantilla en tres grupos, realizando un torneo. Mientras dos equipos competían, el tercero plasmaba acciones que Mel considera que se tienen que llegar a cabo durante el choque, y de esta manera iban rotando para que todos recrearan estos movimientos.

Isaac ha sido la novedad en la sesión en cuanto a canteranos se refiere. Él y Montoya han sido los dos únicos representantes del filial además de Caro. Mañana el entrenamiento será a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín.