Parte médico de Pezzella, Brasanac, Petros y Joaquín tras el Betis-Málaga
El partido disputado esta noche ante el Málaga CF en el Villamarín ha dejado varias incidencias en lo que al capítulo médico se refiere. El jefe de los servicios médicos, el doctor Tomás Calero, se ha visto obligado intervenir hasta en 4 ocasiones para atender a varios jugadores con problemas.
El primero de estos contratiempos corría a cargo de Germán Pezzella, que fue sustituido en el minuto 20 por una fuerte contusión en el temporal izquierdo con pérdida de visión momentánea. Ya en la segunda parte, llegó la segunda de las sustituiciones obligadas por los doce puntos de sutura que recibía Darko Brasanac en el párpado derecho. El centrocampista serbio, que había entrado al terreno de juego en el minuto 62 en lugar de Rubén Castro, abandonó el partido tan solo dos minutos después.
Por su parte, Petros acabó el duelo con cuatro puntos de sutura en la rodilla izquierda, mientras que a Joaquín se le insertaron seis grapas en el cuero cabelludo tras un fuerte golpe en la primera parte que le obligó a jugar con un aparatoso vendaje en la cabeza hasta la conclusión del encuentro.