La sorpresa solidaria de Perquis y N´Diaye a los niños del Virgen del Rocío
El área de oncología infantil del hospital Virgen del Rocío ha sido el escenario del final feliz de una historia que empezó este verano con una entrevista de los compañeros de Diario de Sevilla a Damien Perquis. Por aquel entonces, N´Diaye todavía no formaba parte de la primera plantilla verdiblanca, se especulaba con su llegada, y al central se le cuestionaba por el posible fichaje de su hoy compañero. Concretamente se le preguntaba sobre qué le daría si finalmente el medio recababa en la disciplina del Club heliopolitano. Entre risas, Perquis respondía que si llegaba Alfred le regalaría la nueva Playstation 4.
Finalmente, N´Diaye juega con la camiseta de las trece barras y Damien ha cumplido su apuesta, aunque el franco-senegalés no ha sido el destinatario final del juguete. Ambos jugadores acordaron donarlo a la planta de oncología infantil del Virgen del Rocío.
Ayer por la mañana tuvo lugar la visita de ambos futbolistas a los pequeños para entregarles su regalo. Además de la videoconsola, también les obsequiaron con un mando adicional y dos videojuegos: ‘FIFA 15’ y ‘Moto GP 14’.
Los pequeños se sorprendieron muchísimo al tener a dos de los jugadores del Real Betis tan cerca de ellos y más aún cuando les mostraron la Playstation 4. Posteriormente, tanto Perquis como N´Diaye firmaron autógrafos a todos los chicos y estuvieron charlando con ellos. Al despedirse, algún que otro padre comentaba con humor que por el día la utilizarían los pequeños y por la noche ellos.