Pésame del Real Betis por el fallecimiento de don Manuel Romero Álvarez

El Real Betis Balompié muestra su máximo pesar por el fallecimiento de don Manuel Romero Álvarez, que fuera vicepresidente económico del Real Betis de 1989 a 1991, durante el mandato de Hugo Galera y en los años previos a la conversión del Club en Sociedad Anónima Deportiva. Un tiempo en el que la entidad debió sortear numerosas dificultades para acogerse al Plan de Saneamiento previo a la conversión y en el que la generosa aportación de Manuel Romero resultó decisiva para cumplir estos objetivos.

Dimitió de su cargo tras la entrada en el Club de Manuel Ruiz de Lopera, aunque siempre se mantuvo unido al Real Betis Balompié, como lo testimonia que, en la actualidad, continuara siendo uno de los mayores accionistas de la entidad a título individual.

Bético de largo recorrido, fue presidente de la peña bética El Alcázar y desde diciembre de 2014 su herencia familiar está representada en el consejo de administración del Real Betis a través de su nieto Adrián Fernández Romero, actual consejero.

El pasado mes de mayo el Real Betis homenajeó con la entrega de una placa a Manuel Romero en el antepalco del Estadio Benito Villamarín, como muestra de agradecimiento por “la entrega y generosidad” demostrada con el Club a lo largo de los años.

Descanse en paz.