Germán Pezzella, durante el encuentro.

Pezzella: “Hay que encontrar una regularidad que nos permita mirar un poco más arriba”

Una vez finalizado el encuentro frente al Real Sporting de Gijón, Germán Pezzella atendía a los medios de comunicación en zona mixta. El defensor bético mostraba la frustración general del equipo por no haber conseguido los tres puntos.

Decepción por el empate: “Éramos los primeros que deseábamos la victoria. Nos habíamos propuesto conseguir los tres puntos para terminar la primera vuelta de la mejor manera y no se ha conseguido. A mi criterio, el equipo lo intentó de todas las maneras. A veces siendo claro, otras veces no, pero siempre yendo para adelante. Nos faltó la puntada final”.

Oportunidades en la primera parte: “Quizás en el primer tiempo tuvimos situaciones más claras. En el segundo tiempo, si no me equivoco, sobre todo al comenzar, tuvimos una de Rubén, una de Petros… En el segundo tiempo ellos se refugiaron más atrás, con mayor cantidad de jugadores dentro del área y se hace un poco más difícil. Casi siempre terminaba la jugada en centro o en un balón cruzado. El equipo lo intentó y no se dio”.

Análisis de la primera vuelta: “Hay que hacer un balance general. Pasaron muchas cosas. Hay muchos momentos en la primera vuelta de los que hay que hacer una valoración general y poder corregir las cosas que se hicieron mal para afrontar la segunda vuelta de la mejor manera”.

No se pudo acabar la primera vuelta con 24 puntos: “Antes del partido el objetivo era terminar con 24 puntos. Hoy uno se encuentra con 22 pero después de muchas cosas que pasaron hay que saber corregirlas y en la segunda vuelta encontrar una regularidad que nos permita mirar un poco más arriba”.