Piccini, Molinero y Álex Martínez se ejercitan con normalidad a las órdenes de Velázquez
El Real Betis ha vuelto esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, segunda sesión de la semana con motivo de la preparación del partido dominical ante la UD Las Palmas. Sabedores de la importancia de este encuentro ante un rival directo, los pupilos de Julio Velázquez se han entrenado a alta intensidad, contribuyendo el técnico vallisoletano de manera decisiva. Y es que el entrenador del conjunto bético se ha mostrado muy enérgico en todo momento, corrigiendo diferentes desaplicaciones observadas durante el entrenamiento e incidiendo claramente en la presión asfixiante que quiere exponer el domingo cuando la UD Las Palmas tenga el balón. Asimismo, el primer tramo de la actividad ha tenido una elevada carga física, faceta que también jugará un rol fundamental en la jornada 8 de la Liga Adelante.
En el capítulo médico, la atención ha estado centrada en Piccini, Álex Martínez y Molinero. Los tres futbolistas, tras entrenarse ayer al margen del grupo, han estado disponibles en el día de hoy con absoluta normalidad al servicio del cuerpo técnico. Sin lugar a dudas, noticias muy positivas para Julio Velázquez, que va recuperando efectivos con el paso de los entrenamientos.
Por el contrario, Chuli no ha podido acabar la actividad y se ha retirado al sentir unas leves molestias. El jugador onubense ha continuado trabajando en solitario en el gimnasio. Debido a este contratiempo, Velázquez ha llamado al argentino Pibe, futbolista del Juvenil División de Honor que ya debustase la campaña anterior con el primer equipo en la última jornada de la Liga BBVA. Igualmente, los canteranos Dani Ceballos, Caro y Javi Montoya han vuelto a estar presentes en el ensayo del primer plantel.