Los remeros y los futbolistas del Real Betis comparten una mañana de remo en el Guadalquivir
El Real Betis Balompié ha acompañado esta mañana a sus remeros en el Club Náutico de Sevilla en un acto enmarcado en la 51ª edición de la Regata Sevilla-Betis, prueba clásica del remo sevillano que se celebra el sábado a las 13:00 horas.
Antonio Barragán, lateral derecho del primer equipo, y Nuria Ligero 'Nana', integrante del Real Betis Féminas, acudían a mostrar su apoyo a los equipos masculinos y femeninos que competirán dentro de cuatro días en busca del preciado 'cocodrilo'.
En categoría masculina, el ocho bético espera conseguir su séptima victoria consecutiva en la prueba. El recorrido va del puente del Alamillo al Muelle de las Delicias, a la altura del Acuario, donde se encuantra una fan zone para seguir el final de la prueba.
El momento estrella de la jornada ha tenido lugar cuando el bote Villamarín salía al agua. Y es que Antonio Barragán, como viene siendo habitual en los días previos a las últimas ediciones, se montaba en la embarcación verdiblanca para mostrar sus aptitudes en esta disciplina. Se da la curiosa circunstancia de que el padre del futbolista bético fue el médico de la Selección Española de Remo en en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.
Como principal novedad, este año la Regata apuesta por la prueba femenina, que iguala la distancia con los seis kilómetros de la categoría masculina. Por ello, el Real Betis ha puesto esta mañana el bote en el agua con tres remeros, tres remeras, un jugador de la primera plantilla y una futbolista del Real Betis Féminas.