Promociones para los partidos contra Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Granada CF
A falta de 15 jornadas para la conclusión del campeonato liguero, el Real Betis ocupa la 13ª posición en la tabla clasificatoria con 25 puntos. Una puntuación que sirve para ir completando el objetivo de la temporada y en la que ha sido fundamental el aliento de la afición en todos los encuentros disputados hasta la fecha. Con el objetivo de convertir el Benito Villamarín en un fortín para conseguir el mayor número posible de puntos, el Real Betis pone en marcha tres promociones para los tres próximos encuentros en los que el equipo de Juan Merino actúe como local.
Para el primero de estos choques en el calendario, el del sábado 20 de febrero contra el Sporting de Gijón, el Club lanzará la campaña #rescatatuscarnets, cuyos detalles se conocerán el próximo lunes. Esta promoción, que contará con entradas a precio reducido y diferentes premios que se irán desvelando a través de los canales oficiales, está vinculada a los carnets antiguos que conserven los aficionados del Real Betis Balompié.
Una semana más tarde, coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía, el Benito Villamarín se teñirá más que nunca de color verdiblanco con la celebración de la jornada ‘Andalucía late en verde’. Será ese día el Rayo Vallecano el encargado de visitar al Club con más seguidores en la comunidad autónoma andaluza en duelo donde a buen seguro el ambiente será espectacular en busca de otros tres importantes puntos.
El 6 de marzo, con motivo del Día de la mujer trabajadora, el Club de las Trece Barras volverá a realizar diversas actividades en una nueva edición de la Semana de la mujer bética, tal y como ha ocurrido con notable éxito en las tres temporadas precedentes. Una de las medidas encuadradas en esta iniciativa, al igual que en los encuentros ante Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, será la compra de localidades a precio reducido.
En total, tres partidos muy importantes en los que la afición jugará un papel determinante. Tres finales para que equipo y afición hagan del Benito Villamarín un territorio inexpugnable. Tres acciones para volver a demostrar el apoyo de #LaMejorAfición y continuar situando la afluencia media cercana a los 50.000 espectadores.