Puja por una botella solidaria de Coca Cola firmada por tus ídolos del Real Betis

Hoy se ha presentado en la Fábrica de Coca Cola de Sevilla la subasta “Botella Solidaria”, por la que cualquier persona puede pujar online por botellas de Coca-Cola firmadas por sus ídolos futbolísticos de Primera y Segunda División. De este modo, jugadores de clubes de ambas categorías se han sumado a la acción solidaria de Coca-Cola en favor del Banco de Alimentos, que supone el comienzo de la campaña de Navidad #hazfelizaalguien.

Así, todos los interesados en participar pueden pujar hasta el próximo 9 de diciembre a través de la web de Coca-Cola (www.cocacola.es) por las 29 botellas exclusivas, que cuentan con la rúbrica de los jugadores. Una vez finalizada la subasta, con los fondos obtenidos, Banco de Alimentos ayudará a familias y personas en situación de necesidad. Además, por cada euro recaudado Coca-Cola donará un litro de bebida a esta asociación.

El acto de presentación de la iniciativa ha contado con la participación de Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié; Juan Pedro Álvarez Gimenez de Aragón,  presidente del Banco de Alimentos de Sevilla; Gabriel Dronda, gerente de Comunicación Coca Cola Iberian Partners; y Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla.

Rafael Gordillo detacó la implicación del Real Betis y de su Fundación "en todos los asuntos de carácter social para los que nos reclaman. Son unas fechas en las que debemos prestar una atención especial a iniciativas de este tipo, como ésta tan importante que han puesto en marcha Coca Cola y el Banco de Alimentos, con los que trabajamos desde hace años".

Para Coca Cola, esta iniciativa “refuerza nuestra creencia en que pequeñas acciones pueden hacer feliz a mucha gente, como indica nuestra campaña de Navidad que se podrá ver en los próximos días, y que hoy arranca con esta acción. En estas fechas nos gustaría ayudar a recordar que el mejor regalo es ayudar a otros”.

El representante del Banco de Alimentos de Sevilla agradeció “la labor de todos aquellos ciudadanos anónimos pero también empresas, instituciones o clubes deportivos que con, acciones como éstas, nos facilitan la ayuda a las familias y personas que acuden a nuestra organización”.

Durante 2015, Coca-Cola ha renovado sus botellas de vidrio Contour para la hostelería en todo el país. Al presentar este nuevo envase, clubes de Primera y Segunda División se involucraron en esta acción que se va a presentar en varias ciudades españolas para recaudar la mayor cantidad de fondos para Banco de Alimentos.

Toda la información de la nueva campaña está disponible en la página web www.cocacola.es y podrá seguirse por las redes sociales con el hashtag #hazfelizaalguien.