Rubén Pardo y Alin Tosca completan su primer entrenamiento con el Real Betis
Tras anunciarse ayer oficialmente su incorporación a las filas del Real Betis Balompié, tanto Rubén Pardo como Alin Tosca se han ejercitado esta mañana a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Los dos refuerzos llegados en el mercado de invierno han completado junto al resto de sus compañeros la sesión preparatoria para el encuentro contra el FC Barcelona que llevaba a cabo el cuadro bético en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Por contra, hasta un total de seis efectivos se han perdido el entrenamiento. Brasanac, Joaquín, José Carlos, Piccini, Felipe Gutiérrez y Sanabria no han participado en la dinámica grupal a causa de diferentes molestias.
Comenzando por el centrocampista serbio, hoy ha vuelto a recibir tratamiento de fisioterapia después de que el pasado domingo sufriera una luxación completa anterior en el hombro izquierdo en el encuentro frente al Real Sporting de Gijón. Por su parte, Joaquín ha iniciado tareas de readaptación en el gimnasio para superar su esguince en la rodilla. Asimismo, también Felipe Gutiérrez ha trabajado en el interior de las instalaciones bajo la supervisión de los recuperadores del primer equipo.
En el plano positivo, cabe destacar que Sanabria ha comenzado a realizar trabajo de campo. El delantero paraguayo pisaba el césped para realizar carrera continua acompañado de José Carlos, quien continúa en la fase de readaptación de su pubalgia.
Por último, Piccini no se entrenaba con el grupo como consecuencia de una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo. La dolencia no reviste gravedad alguna, por lo que el lateral italiano regresará mañana a los entrenamientos.
En cuanto a Zozulia, baja en el ensayo del lunes, ha acometido con normalidad la totalidad de los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico. Mañana se unirá Mandi, quién volará de regreso a Sevilla esta tarde tras caer eliminado con Argelia de la Copa de África.