Salva Sevilla: "El partido del domingo es el más importante de la temporada"
El mediapunta almeriense atendía este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. Feliz por la imagen mostrada anoche ante el Athletic Club, Salva Sevilla quería lanzar un mensaje a la afición de cara a la final del próximo domingo ante el Club Atlético Osasuna, donde los verdiblancos se enfrentan a un rival directo en el “encuentro más importante de la temporada”, según proclamaba el ‘14’ verdiblanco.
Victoria ante el Athletic: “Llevábamos tiempo sin ganar y era importante que el equipo diera una buena imagen. Nos puede venir fenomenal el resultado para ver que somos capaces de ganar ante rivales buenos. Nos anima para el domingo, donde tenemos una final, un partido importante que entre todos debemos sacar hacia adelante”.
¿Es el partido ante Osasuna el más importante de la temporada?: “Creo que sí. A partir de ahora todos los partidos serán importantes, pero este aún más porque es un rival directo. Recortaríamos puntos si ganamos y nos meteríamos de lleno en la lucha por salir del descenso. Vamos a poner todo de nuestra parte. Estamos el camino que se debe seguir”.
Importancia anímica del triunfo: “Se había perdido confianza. Ves que haces las cosas y no salen. El partido sirve para ver que no somos tan malos y podemos ganar a cualquier rival. Le plantamos cara a un rival que lo está haciendo bien. Dimos la cara e hicimos un buen partido”.
Palabras de Garrido sobre el rendimiento mejorable de algunos jugadores: “Convivo con él todos los días y lo veo. La gente tiene ganas por hacer las cosas bien. Estamos en una situación delicada, pero la gente está metida y está poniendo de su parte para cambiar la dinámica. Este inicio de 2014 está siendo bueno. Es muy importante el partido del domingo para que las cosas cambien”.
Gol de Rubén Castro: “Es importante para él y para el equipo. Estamos hablando de un jugador que hace muchos goles y eso hace que sumes puntos. Ha estado mucho tiempo parado y es normal que le haya costado en los primeros partidos”.
Fichajes: “Desconozco el tema, no sé cómo está de avanzado. Siempre que vengan jugadores para sumar, los vamos a recibir con los brazos abiertos. Haremos que se adapten rápido para que se metan cuanto antes en el funcionamiento del equipo”.
Renovación: “Hubo un par de conversaciones hace tiempo. Ahora está parado. No creo que sea el momento de hablar de renovaciones. Ahora lo importante es sacar al equipo de abajo. Cuando todo está mejor, habrá tiempo para hablar de otros temas”.