Segunda sesión del día con la novedad de Tarek
Primer entrenamiento a puerta abierta de la pretemporada el que ha completado hace unos minutos la plantilla de Pepe Mel sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Después de ejercitarse esta mañana a puerta abierta, ensayo que servía de apertura al tramo de preparación veraniega, los componentes del plantel bético han vuelto a saltar al terreno de juego para realizar un trabajo más enfocado al tratamiento del balón, cuya presencia ha sido total en cada uno de los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.
A los hombres que esta mañana se entrenaban a primera hora se les ha unido Amro Tarek, el último refuerzo de la disciplina verdiblanca para la campaña 2015-2016. Tras su firmar su contrato en las oficinas del Estadio Benito Villamarín, el egipcio se ha dirigido directamente a la Ciudad Deportiva para ponerse a las órdenes del técnico madrileño del Real Betis y ser uno más en la actividad, en la que nuevamente han podido verse a Rafael van der Vaart y Petros, los otros fichajes realizados hasta el momento.
Entre los 20 jugadores reclutados por Mel se encontraban los canteranos Pedro, Caro y Fabián. Mañana martes el bloque verdiblanco volverá a tener doble sesión de entrenamiento para continuar con su puesto a punto.