Segunda sesión en Slaley sin Lolo Reyes y Juanfran en el trabajo grupal
La plantilla del Real Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la victoria obtenida en el día de ayer en Escocia ante el Motherwell FC (0-3). En la sesión matinal, en la que Julio Velázquez ha trabajado diversos conceptos relacionados con la estrategia, las únicas ausencias a reseñar han sido las de Lolo Reyes y Juanfran. El centrocampista chileno, que ha seguido atentamente las evoluciones de sus compañeros durante la actividad para no perder detalle de la metodología de Velázquez, progresa adecuadamente de su lesión en la rodilla izquierda, para lo que trabaja a destajo cada día en las instalaciones del Slaley Hall Hotel siguiendo su plan especial de recuperación, basado en tareas desarrolladas en el gimnasio y la piscina.
Por su parte, Juanfran se ejercita, al igual que ocurriese en el día de ayer, junto al readaptador físico Fran Molano. En cuanto al resto de jugadores, se han puesto con absoluta normalidad a disposición del técnico salmantino. Asimismo, Velázquez usaba la primera sesión del día para implantar diversos mecanismos en las jugadas a balón parado.
Ya por la tarde, a las 18:30 horas en tierras británicas, el cuadro bético volverá a saltar al cesped para completar el segundo entrenamiento programado para hoy domingo, a la espera de disputar los siguientes partidos amistosos fijados en el calendario, el día 6 de agosto ante el Stoke City FC y el 7 de agosto ante el Sunderland AFC.