Sergio León: “Miramos la clasificación, pero hay que ir partido a partido”
Tras Fabián, Sergio León también ha pasado por los micrófonos de zona mixta para analizar el partido y su gol.
Golpe al final del partido: "Me he mareado del golpe. Prefiero tumbarme y que vengan y me echen un poquito de agua para espabilarme. He podido levantarme y salir caminando que es lo importante. Ha sido del golpe y ya a última hora el cansancio acumulado. Estaba un poco mareado y por suerte estoy bien".
El míster dice que el gol está ensayado: "Es verdad. Hay muchas veces que no se puede sacar jugando. Antonio me ha llamado y he entendido a la perfección que le iba a pegar en largo. Sabía que Antonio tiene buen golpeo y que posiblemente me iba a dejar en el mano a mano con el portero".
Gol: "Confío en mi golpeo. Era una buena opción. El portero estaba colocado en la línea y sabía que si le pegaba ajustado al palo sería muy difícil para él".
Nueve goles en LaLiga: "Me queda uno para llegar a los diez del año pasado en liga. Todavía quedan partidos e intentaremos conseguirlo".
De nuevo en el once: "Lo importante es el equipo. Hay que sumar el gran momento de Loren en su debut. El chaval también se merecía esta oportunidad, el seguir siendo titular. Cuando me dan a mí la oportunidad intento aprovecharla. Hoy lo he aprovechado bien y hay que seguir intentado ser titular los máximos partidos posibles. Y cuando no, pues habrá que seguir trabajando al máximo".
Clasificación: "Está claro que todos lo miramos. Estamos séptimos si no me equivoco. Pero hay que ir partido a partido. Esta semana es muy larga o corta, según lo miremos. Tenemos pocos días de recuperación, el jueves tenemos otro partido y cuando termine el domingo volvemos a jugar. Ahora hay que descansar bien. Mañana tenemos viaje, entrenamiento y volver a descansar en casa, que el jueves toca otro partido importante contra la Real".
No hay entradas para el partido contra la Real Sociedad: "Eso es bonito para nosotros. Que esté toda la afición con nosotros, que nos apoyen, que también los necesitamos a ellos. Al final el primer gol siempre lo van a marcar ellos".